miércoles, 30 de abril de 2014

Gastritis aguda sintomas

Nunca pensé que un mar de recuerdos acudiera a mi mente por dar un simple paseo.

Hoy he ido a conocer lo que es posible sea mi Gastritis aguda de trabajo en el próximo curso y mientras recorría esas calles empedradas y empinadas han ido apareciendo sensaciones que tenía guardadas.

La calle que daba a la casa de mi abuela, las aceras inexistentes y las consecuentes esperas de mili segundos en el portón más cercano mientras pasaba un coche. Las carreras cuesta arriba con mi hermana (más que carreras, persecuciones). Las cuidadas y hermosas piedras de cada edificio. La pastelería que siempre nos tentaba antes de volver a Zaragoza.


Me he sentido, como decirlo, muy
Zapatos Andrea

Quizá fuera el hecho de que hacía 5 años que no había vuelto por ahí (desde que murieron mis abuelos). O quizá sea que no soy tan Zapatos Andrea como yo creía. O simplemente es que tenía sensación de bienestar.

Si finalmente me toca estar allí este próximo curso, podré experimentar cosas increíbles y quizá tenga más claro donde quiero estar el resto de mi vida (o al menos parte) , enlace.

sábado, 5 de abril de 2014

Y va de cadenas: 5 extraños hábitos

LAS REGLAS DEL JUEGO SON:

El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito, de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo

"Has sido elegido" y dices que lean el vuestro.

Y aquí mis rarezas (estoy segura de que repetiré alguna, porque así pensando no se me ocurre ninguna y ya escribí un post un día, pero lo intentaré):

1) Más que manía es costumbre. La puerta de mi casa tiene dos cerraduras: la principal, y la de cerrar con llave. Pues bien, siempre abro primero la principal, aun sabiendo que no se abrirá la puerta, sujeto la puerta con la punta del pie y abro el cerrojo de arriba.

2) Siempre que tengo un mazo de cartas en mi mano, tengo que ponerlas hacia la misma dirección. No me gusta que estén unas hacia arriba y otras hacia abajo. Y además me da igual de que sea el mazo: de naipes, de tarjetas de algún juego de mesa ..., da igual.

3) Los libros que compro o me regalan, me gusta leerlos a mí primero. No aguanto que alguien los lea antes que yo, aunque últimamente me da más igual. (O me conformo más)

4) Siguiendo con los libros, tampoco me gusta que otra persona los lea a la vez que yo. Si estoy leyendo un libro, que otro lo lea cuando yo no lo hago no me gusta. Y me refiero al mismo libro que tenemos en casa, no al título, jeje.

5) Lo siento, pero no me acuerdo de más, aunque seguro que las hay.

Por cierto, no le paso el testigo a nadie. Los que había pensado ya lo han hecho o ya han sido encomendados, así que lo dejo a la libre elección.